Do you already have an account at Auto Excellence | Mobility?
• Pasaporte, DNI/ NIE (de todos los conductores)
• Permiso de conducir ( de todos los conductores)
• Tarjeta bancaria a nombre del cliente (el conductor principal)
• Justificante de la reserva
Los abonos de las reservas y los depósitos deberán ser pagadas a traves de tarjetas de crédito o credito/débito mixta Visa, AMEX, Mastercard o compatibles, también aceptamos pagos a través de Bizum y Paypal. Bajo ninguna premisa aceptaremos pagos en metálico salvo excepciones de fuerza mayor a considerar por la dirección de Auto Excellence | Mobility.
Si Usted no ha recibido el justificante de la reserva, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@autoxc.es. o llámenos directamente a nuestra centralita de atencion al cliente.
• Mínimo: 24 horas
• Máximo: 30 días
Intentaremos siempre entregarle el vehículo que aparece en su reserva, si por overbooking no disponemos en ese momento de su modelo requerido, nos comprometemos a buscar una alternativa de mismo segmento o superior. Si tiene algun requerimiento especial, le recomendamos que nos los especifique en el apartado correspondiente y haremos todo lo posible.
No podemos garantizarle un modelo concreto para las reservas efectuadas a través de agencias o brókers, de forma exclusiva, no obstante nuestro compromiso de servicio garantiza lo siguiente:
• Categoría de vehículo.
• Carrocería
• Potencia del vehículo igual o mayor.
Todos los servicios adicionales disponibles, podrán ser adquiridos por usted a la hora de efectuar la reserva online, telefónica o a la hora de la recogida del vehículo.
En nuestra página web así como en nuestras cuentas de Google My Business y redes sociales, podrá ver el horario de atención al público de cada una de nuestras oficinas. De momento no disponemos de servicio de entrega del vehículo fuera de horas.
Si Usted nos ha proporcionado la información de su vuelo, podremos planificar de manera previsoria su vehículo a la llegada a nuestras instalaciones realizando un seguimiento de los horarios de salida y llegada de los vuelos. Además podremos controlar los retrasos y demoras a su llegada para una mejor previsión de nuestra flota y la calidad de su servicio.
Contacte con nuestros agentes, a través de los servicios gratuitos telefónicos o de WhatsApp:
• Madrid +34 915 480 800
• Málaga +34 952 78 52 50 / +34 661 57 43 90
Si excede el período de tiempo de cortesía de 60 minutos de espera, tendrá que esperar al horario comercial de apertura del siguiente día donde tendremos el vehículo listo para usted desde primera hora de la mañana. Si finalmente se produce una situación de NO-SHOW cargaremos el importe del primer día sin posibilidad de reembolso.
Si se puede, no obstante, le recomendamos en estos casos ponerse en contacto verbalmente con nuestra oficina de alquileres.
Si se puede, pudiendo ofrecerle los vehículos disponibles en ese momento que no tengan reserva previa. Le sugerimos que reserve con antelación para disponer de nuestra mejor flota.
Queda terminantemente prohibido realizar desplazamientos fuera del territorio español.
Por el momento solo tenemos punto de devolución y recogida en nuestras oficinas.
Si. Es una obligación para el cliente abonar el depósito a la hora de la recogida del vehículo. La cuantía del depósito depende del modelo del vehículo.
Si, es un requerimiento obligatorio abonar un depósito a la retirada del vehículo el cual será devuelto íntegramente en la entrega al terminar el alquiler y siempre que no se hayan producido daños o un mal uso del vehículo hasta resolución de la incidencia.
El vehículo tiene que ser devuelto en condiciones aptas para el uso, es decir, en las mismas condiciones en las que le ha sido entregado el vehículo. Si Usted no ha adquirido la opción de prepago de combustible, tendrá que devolver el vehículo con el tanque lleno.
El vehículo deberá ser devuelto en óptimas condiciones para volver a usarlo, teniendo en cuenta los márgenes de tolerancia a la suciedad propia de su uso. Si no ha pre-contratado la opcion de prepago de combustible, este deberá ser llenado antes de la devolución.
En tal caso le recomendamos ponerse en contacto con nuestra oficina o rental agent de asistencia:
• Hasta 1 hora de retraso: cortesía gratuita.
• Retraso de hasta 2 horas: penalización 60€
• Retraso desde 3 horas y más: penalización 60€ + importe del primer día de alquiler.
En casos de devoluciones tempranas, la alquiladora no devolverá el importe por el tiempo no disfrutado.
Es necesario disponer del justificante de la reserva efectuada, independientemente del medio que se haya utilizado para ello, tanto la página web, agentes intermediarios etc.
La compañía, le cobra el depósito de su tarjeta bancaria y se lo reintegra, 15 días después de haber terminado el contrato de alquiler, siempre y cuando Usted no haya infringido las condiciones de contrato suscrito y el vehículo se haya entregado en condiciones aptas para su uso. En el caso de incumplimiento contractual por parte del cliente, nuevos desperfectos en el vehículo (siempre y cuando no se haya adquirido el seguro correspondiente), superación del límite máximo permitido en el kilometraje, el depósito incompleto, etc., la compañía se reserva el derecho de retener parcialmente o en su totalidad el importe del depósito.
Usted tendrá que ponerse en contacto con los agentes de la oficina, en la cual ha suscrito el contrato de alquiler.
Usted tendrá que avisar, de forma inmediata, a los agentes de la policía o a los órganos pertinentes para ello y tendrá que entregar una copia de la denuncia, junto con las llaves del vehículo, en la oficina de más cercana.
Ninguna modalidad del seguro cubre el robo de las cosas privadas del cliente, y por ello Auto Excellence Car Rental no es responsable de ello.
Póngase en contacto con la oficina de la policía local. Usted tendrá que dirigirse hacia el deposito local de vehículos (en el lugar de aparcamiento del vehículo Usted encontrará una pegatina con la dirección y con los datos de contacto del depósito de vehículos), abonar la multa correspondiente y el coste de la grúa. En este caso, Auto Excellence Car Rental no se hace responsable de los costes de la retirada y la devolución del vehículo.
ATENCIÓN!
Para retirar el vehículo, llévese con Usted el contrato de alquiler y su documento de identidad correspondiente.
En el caso, si Usted, o cualquiera de los pasajeros del vehículo contrario haya obtenido daños y necesita ayuda médica, hace falta, de forma urgente, ponerse en contacto con el servicio de urgencia 112. Le rogamos prestar su máxima cautela al abandonar el vehículo, con el fin de colocar las correspondientes señales de avería. En el maletero del vehículo, usted encontrará todos los elementos de seguridad necesarios. En el caso de ausencia de daños físico, o una vez atendidos aquellos, hace falta formalizar los sucesos en el correspondiente parte de accidentes. En el interior del vehículo Usted encontrará el formulario sobre la declaración amistosa de accidentes. Esta documentación tiene que estar entregada en la oficina más cercana de Auto Excellence Car Rental , a lo largo de las 48 horas siguientes, después de haber ocurrido el accidente. En el caso de tener el vehículo disponible para la movilidad, es necesario acercarse a la oficina más cercana de Auto Excellence Car Rental y entregar toda la documentación con respecto al accidente ocurrido. Además, y con el pago de un coste adicional, su vehículo puede ser sustituido por el otro vehículo. En el caso de la inmovilización del vehículo, póngase en contacto con nuestra oficina. Usted tendrá que proporcionarnos el número del contrato de alquiler o la matrícula del vehículo y señalar el lugar exacto del accidente ocurrido.
En el caso de un vehículo averiado, Usted podrá alquilar un nuevo vehículo con un descuento aplicado (si no ha sido adquirida la opción de “asistencia en carretera”. Por favor, tenga en cuenta, que la entrega del vehículo de sustitución al lugar del accidente se efectúa, tan solo y únicamente, previo el abono de un pago adicional por el desplazamiento, en el caso contrario Usted podrá recoger el vehículo en la oficina más cercana de Auto Excellence Car Rental
Si en el periodo de la vigencia de contrato de alquiler, a Usted le han puesto una multa administrativa, Usted tendrá que abonarla. Si el cliente no realiza el abono de forma voluntaria, la compañía proporcionará los datos de contacto del cliente al órgano administrativo correspondiente, para que le sea notificada la multa correspondiente. En este caso, la compañía le retendrá una cuantía de 35 € en concepto de gastos administrativos.
Por favor, póngase en contacto con su oficina para obtener más información. La compañía Auto Excellence Car Rental no se hace responsable por la pérdida de las cosas privadas del cliente.
Modificaciones y cancelación de la reserva
Quiero que me imitan una factura
Una vez concluida la vigencia del contrato de alquiler, Usted podrá pedir la factura correspondiente en su oficina.
Mínimum, con 24 horas antes de la entrega del vehículo.
En las reservas efectuadas a través de la página web oficial de Auto Excellence Car Rental no es posible efectuar la cancelación de la reserva. No se devuelve el importe ya abonado.
En las reservas, efectuadas a través de las oficinas de Auto Excellence Car Rental , la cancelación es posible, pero se retendrá el importe previamente abonado (30 % del importe total de alquiler).
Tanto para efectuar las modificaciones, como las cancelaciones de las reservas, póngase en contacto con nuestros agentes a través de: mobility@autoxc.es
Obtenga toda la información, dirigiéndose directamente a su compañía intermediaria o bróker. La compañíaAuto Excellence Car Rental , tan solo y únicamente podrá modificar o cancelar las reservas efectuadas directamente con la compañía.
En el momento de alquiler del vehículo, el cliente tiene que ser mayor de 18 años y tener el carnet de conducir con una antigüedad, al menos, de un año. Acuérdese, se aplica la modalidad de pago adicional diario, tanto en el caso de ser menor de 24 años, como en el caso de si su carnet de conducir tiene una antigüedad menor de un año. El abono de esta cuantía adicional, se tendrá que efectuar en la oficina, a la hora de la retirada del vehículo.
Solo las personas expresamente indicadas en el contrato de alquiler (tanto el conductor principal, como los conductores adicionales) serán habilitadas para conducir el vehículo. (Máximo 5 conductores por el periodo de arrendamiento). Para poder añadir conductores a lo largo del periodo de alquiler, incluyéndolo en el contrato de alquiler, Usted tendrá que dirigirse a la oficina más cercana de Auto Excellence Car Rental . El nuevo conductor tendrá que aportar su permiso de conducir en vigor. Acuerde, el seguro no será de aplicación en el caso de un accidente de tráfico con persona no autorizada para conducir el vehículo.
Les ofrecemos un kilometraje limitado, aplicable a todo tipo de vehículos:
• Alquiler desde 1 hasta 15 días : 150 км al día
• Alquiler desde 16 hasta 30 días: 3000км por todo el periodo de alquiler.
En el caso de superar el límite indicado previamente, el cliente tendrá que abonar cada kilómetro extra, según la tarifa prestablecida, 1.00€ por cada kilómetro
Como regla general, el vehículo se entrega con el depósito lleno de combustible (el tipo de combustible a usar está indicado en el contrato, en las llaves, sobre el cristal del vehículo y sobre el depósito de combustible).El vehículo hay que entregarlo con la misma cantidad de combustible que a la hora de la retirada. Si no hay combustible suficiente a la hora de la entrega del vehículo, el cliente lo abonará según las tarifas preestablecidas por la compañía, y además se aplicará un cargo adicional por el servicio de repostaje, por la cuantía de 15 €. Además, el cliente dispone de una opción adicional de prepago de combustible. Fíjese en la modalidad sobre la política de combustible que Usted haya escogido, que se encuentra reflejada en su contrato de alquiler.
Usted podrá adquirir esta opción, solicitándola con antelación y devolver el vehículo con el depósito vacío. Las tarifas aplicables a esta modalidad varían dependiendo del modelo el vehículo.
Si Usted, por equivocación, ha efectuado el repostaje del vehículo con un combustible erróneo, por favor, póngase en contacto con su oficina Auto Excellence Car Rental y avise sobre el error ocurrido. En ningún caso, debe Usted desplazar el vehículo del lugar de repostaje.
La modalidad de seguro básico, incluida en el precio de alquiler del vehículo, se compone por CDW, en caso de accidente y TP en caso de robo.
El seguro CDW o el seguro en caso de accidente, limita la responsabilidad del conducir del vehículo hasta el importe de la franquicia – que es el importe máximo que le retenemos de su depósito, en el caso de ocurrir algún tipo de accidente en el periodo de alquiler. Este tipo de seguro no se aplica en el caso de daños o rotura de lunas tanto delanteras, como traseras o laterales, neumáticos, perdida de llaves, rotura de las cerraduras, la grúa, etc.
TР o la cobertura en el caso del robo del vehículo, limita la responsabilidad del conductor hasta el importe de la franquicia- es el importe máximo, que le retenemos de su depósito, en el caso del robo o daños provocados por el intento del robo en el vehículo arrendado.
Franquicia es el importe máximo, limitado por la cuantía de depósito, que nosotros retenemos de su depósito, en el caso de una posible avería o daño al vehículo a lo largo del periodo de alquiler.
La franquicia no se aplica en el caso de haber adquirido el seguro PREMIUM y PREMIUM +, directamente con la compañía Auto Excellence Car Rental . Además, Usted tendrá la cobertura contra el robo, daños en el esmalte del vehículo, daños en la carrocería, neumáticos, lunas y espejos.
A la hora de realizar la reserva a través de la página web Auto Excellence Car Rental , se incluye en el precio de alquiler el seguro básico obligatorio CDW. Además, de lo reservado a través de la página web, Usted podrá ampliar las coberturas a la hora de la recogida del vehículo. Si solicita el seguro PREMIUM Y PREMIUM +, no se le aplicará la franquicia (además, con el seguro PREMIUM + el importe del depósito se verá reducido hasta 50 %). El importe del seguro ampliado, varía dependiendo del periodo de arrendamiento y la modalidad del vehículo.
Todos nuestros vehículos están asegurados a todo riesgo con franquicia de 2.000€ en caso de daños, robo o siniestro.
La pérdida de llave
Asistencia en la carretera
La limpieza e integridad del vehículo
Pérdida o daño a los accesorios
ATENCIÓN!
Todo tipo de seguros cubren, exclusivamente, los daños externos, arriba señalados, y en ningún momento cubren los daños internos del vehículo.
Si Usted ya dispone de un seguro propio o un seguro adicional para su tarjeta de crédito o seguro ofrecido por la compañía intermediaria a través de la cual se efectuó la reserva, entonces, es importante recordar, que en todo caso, este seguro no tendrá la misma aplicación que un seguro ofrecido por Auto Excellence Car Rental . Y por ello, Usted tendrá que abonar la cuantía integra del depósito con franquicia o adquirir un seguro adicional, ofrecido por Auto Excellence Car Rental . Si a lo largo del periodo de alquiler, el vehículo sufra daños de algún tipo, Usted lo abonará con el importe del depósito entregado y posteriormente podrá pedir el reintegro de la cuantía abonada a la compañía, donde adquirió la póliza de seguro correspondiente.
En el momento de efectuar la reserva a través de nuestra página web, Usted, podrá ver la lista completa de todos los servicios adicionales que se le ofrecen y sus precios correspondientes.
• Conductor adicional (máximo 2 conductores por un arrendamiento)
• Conductor joven (hasta 25 años o la antigüedad del carnet de conducir menos de 1 año)
• El asiento de bebé o un elevador (0-15 kg)
• Modalidad del combustible “Lleno- vacío”
• GPS navegador.
• Asistencia en carretera
• Entrega del vehículo
Le sugerimos que haga su reserva con antelación, para poder asegurarle los servicios adicionales requeridos para el momento de alquiler.
Asistencia en carretera- es un servicio adicional para resolver varios inconvenientes surgidos a lo largo del periodo de alquiler. Nuestros agentes les proporcionarán un asesoramiento eficaz y le ayudara en el caso del pinchazo del neumático, descarga de la batería, pérdida de llaves, etc. En el caso de un accidente de tráfico les proporcionaremos un vehículo de sustitución. Sin tener la asistencia en carretera contratada, este servicio será de pago.
El depósito se usa para cubrir los gastos adicionales, los que puedan surgir en el momento del alquiler del vehículo:
• El kilometraje adicional
• Devolución del vehículo con retraso
• Días adicionales de alquiler
• Combustible insuficiente a la entrega
• Daños en el interior del vehículo
• Perdida de llaves
• Pérdida o la rotura de los accesorios (GPS navegador и т.д.)
• La conducción temeraria
• El incumplimiento de las condiciones generales de alquiler.
El importe del depósito será retenido de su tarjeta de crédito y varía dependiendo de la modalidad del vehículo: desde 750 € hasta 6000 €. Si adquiere el seguro PREMIUM +, el importe del depósito se verá reducido al 50 %